• Inicio
  • María
  • Menú
  • Servicios
  • Reservas
  • contacto y reservas +57 (5) 660 53 80
    Servicios de Restaurante María Cartagena

    Servicios

    María se caracteriza por tener un estilo moderno y joven, sus imágenes multicolor le dan vida y un toque único a sus paredes. Su mesa comunal en la mitad le da personalidad, si estas solo puedes compartir con las demás personas y sentirte como en casa.

    Contamos con un bar alto en espejos, maderas prensadas que sin duda alguna le dan clase y distinción a su decoración, el menú de cocteles es amplio y variado, dividiéndose en cocteles clásicos para los que no quieren arriesgarse y los cocteles de María, con mezclas modernas y sutiles.

    Cenas Privadas

    Disponemos de una mesa communal en el centro del salon que encaja perfecto para todos sus eventos especiales.

    Cocteles privados

    La distribucion del salon se presta pra ofrecerles un lugar perfecto para sus cocteles, ofrecemos tapas mientras sus invitados disfrutan un tragon premium de nuestro selecto menu.

    Cumpleaños

    Hacemos de los cumpleaños un evento inolvidable.

    Almuerzos y cenas de empresas

    ofrecemos menus especiales para que grupos no mas de 70 personas puedan disfrutar de nuesros platos, escogidos minusiosamente para ustedes con los mejores productos y hacer que sus invitados tengan una velada de recordar.

    Fuera de María

    Ofrecemos catering fuera de Maria para que puedan disfrutar de esta Hermosa ciudad, disponemos de los baluartes, los teatros, las playas, botes, le damos la libertad de tener el excelente servicio y los platos de Maria donde ustedes se sientan mas comodos.

    Cocinero en casa

    Los cocineros los atenderan en la comodidad de su hogar a ustedes y sus invitados.